martes, 22 de febrero de 2011

Concebir al lector

Matt dice:
*esta frase me gustó:

Matt dice:
*la estaba buscando
*mire
*"Ella no tiene nada que la ate al presente, salvo la pobre criatura cuya aflicción es el consuelo constante que la ilumina"
*me gusta el hecho de que la tristeza de alguien pueda ser el consuelo y el motivo de vida de una persona

La melómana dice:
*de dónde es?

Matt dice:
*esa niña es la sobrina de "Ella"
*la madre de la niña había muerto, la niña quedó en manos de "Ella"

La melómana dice:
*pero de qué es? de qué historia, cuento, novela, chisme de barrio?

Matt dice:
*de un cuento de Collins Wilkie

La melómana dice:
*...

Matt dice:
*un autor inglés del s.XIX

La melómana dice:
*no ve!!! no leo un carajo! :(

Matt dice:
*bueno pero yo lo conocí hace una semana, mujer!
*y pelotudeando por Wikipedia
*usté lo conoció una semana después que yo
*no estamos diferentes

La melómana dice:
*usté no se distrae cuando lee
*cómo le hace?

Matt dice:
*le pongo mucha voluntad, mono
*pienso que si no leo, no tengo nada para hacer
*y entre quedar mirando el techo y leer, leo

La melómana dice:
*pero cuando uno mira el techo, piensa

Matt dice:
*pero si pienso, me deprimo
*además a veces la mente da vuelta en círculos
*mono, usté tiene una concepción errónea de mí
*yo no soy un gran lector, no soy nada comparado a otra mucha gente
*que a la porongada lo que saben y han leído

La melómana dice:
*a la porongada?

Matt dice:
*jajaja
*a la pelotinga!!

La melómana dice:
*pere... mire la palabra concepción...
*(ah, mire usté, claro, sinónimo de "a la pelotinga" = "a la porongada")
*concepción, digo

Matt dice:
*sisip

La melómana dice:
*estoy obsesionada con el tema del nacimiento
*es el tema de la semana, hombre
*y me pensé pariendo una imagen de usté...
*porque claro, concepción
*comprende???
*está muy bien construida la palabra
*es una hermosa palabra!
*y es cierto, yo lo hago nacer
*pero no puedo modificar sus rasgos
*comprende?
*entonces...
*no puede ser errónea la concepción
*es como es
*con sus defectos y sus virtudes
*así que no joda

Matt dice:
*bueno, pero los conceptos sí son modificables
*y la concepción engendra conceptos

La melómana dice:
*una vez nacidos...
*claro

Matt dice:
*entonces usté puede modificar el concepto que tiene de mí

La melómana dice:
*pero no quiero, coño

Matt dice:
*mejor para mí
*pero hágame famoso en Castelar

La melómana dice:
*usté, al lado mío, es gran lector, y no se diga más

Matt dice:
*mi concepción!

La melómana dice:
*Sara de la Concepción
*así se llama un personaje de la novela de Saramago que estoy leyendo lentamente... porque me distraigo, amigo...
*:(

Matt dice:
*igual, tiene razón

La melómana dice:
*y ahí volvemos al mismo tema
*^^

Matt dice:
*usté engendra una imagen de mí, puede cortarle el cabello a esa imagen, pero no reemplazarla completamente

La melómana dice:
*quiere que le agregue pelo?

Matt dice:
*siiiii

La melómana dice:
*LESTO!

Matt dice:
* :O
*mono :O
*me ha crecido el pelo!

La melómana dice:
*:O ya ve!
*usté! pronto! engendre mi imagen con más altura!!!

No hay comentarios: