jueves, 22 de julio de 2010

Primera forma


Si pensaras en las formas de mi pensarte, la idea de mí – pensándote - te produciría un poco de temor. Preguntate (que también me lo pregunto) qué es lo que hago yo sentada sobre mis piernas, inclinándome exageradamente sobre una mesita, calcando mi idea de vos, cuidando que nada se mueva, con un pulso firme que se tambalea cuando llega al círculo que es tu iris, porque no es que yo pierda el cuidado, sino que hay cierta detonación allí dentro. Tan cerquita tengo tu-imagen-improvisada-mía que resultaría extraña la emergencia de alguna boca que me lo sople todo. De cualquier manera me verías - con el recelo del comienzo - juntando las hojitas y, paciencia en mano, empezándote de nuevo.

3 comentarios:

Claudio Ariño dijo...

Vos lo pensás y te piensa a vos, en el mismo instante, cual alma gemela y siente tus mismas sensaciones.

Mimo dijo...

¡Ojalá, Claudio! Por lo menos por un ratito ¿no?. Igualmente, créame que sería bastante raro.

¡Su Collage de Benedetti ha quedado muy bien!

¡Saludo!

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno