domingo, 22 de marzo de 2009

My favourite Things

John Coltrane y sus cosas favoritas.

9 comentarios:

Limada dijo...

che, me gustó gracias por mostrarme esto, sin darte cuenta, pero gracias igual.

Anónimo dijo...

otra vez esta cancion??????
ya me la voy a aprender de memoria...y eso, conociendome, es decir mucho...ejeje
un besote!!

ps: sos mi persona favorita...!!

Francisco Pérez dijo...

¿Y entre las mías!

Cuando lo oigo, siento que entiendo al mundo, y lo que es más notable... que me gusta.

Belleza y felicidad, y brillo en los ojos para vos.

Francisco.

Mocosa dijo...

A mí.. Coltrane me gusta.. Pero más me gusta la fotito esa que pone limada que es una fotito re limada...

Mimo dijo...

Limada: GRacias por pasar a escucharlo a Juan! Yo ya pasé por su espacio y me gustó.

Anónimo: Tantos años escucharíamos esa canción... y realmente no importa la canción... ;)

Francis:A mí también me pasa que algunas músicas me ayudan a comprender al mundo.

Mocosa: Es cierto!!! Uno puede tocar esa vaquita rumiante de San Antonio de Padua!

nico topadora dijo...

Coltrane es una locomotora que extasia las pupilas mas pasivas.
Recomiendo desde mi humilde lugar de oyente aficionado,el disco Ascension del artista mencionado.

andres dijo...

Me gustaria salir de mi casa, y que del cielo aparezca un parlante gigante y suene este tema a muchisimo volumen.
Si me vida tendria una banda de sonido, este es un tema del disco.

Mimo dijo...

Nico: Así es Coltrane. Se agradece la recomendación!

Andrés: Por todas partes voy buscando un parlante... diría el Flaco!

Limada dijo...

Che, que bueno que te guste pasar por mi lugar,
beso.