sábado, 13 de diciembre de 2008

Flor del tiempo fugaz...

Flor del tiempo fugaz
Dame un espacio
entre tu cuello y tus pies
Yo puedo abrazarme
por siempre a tu tallo
Considera mi forma
casi humana
¿No es acaso
lamentable?
No temas, entonces
Comprende: nosotras
no somos de esta tierra
Jugamos a querer
como dos idiotas
Pero tu aroma...
¿quién lo entiende?
Te llevaré, amiga,
a un país hermoso
donde el suelo es de azúcar
Obvio y simple remedio
para nuestras amargas raíces.



Mariela Lanús
11 de Diciembre del 2008

2 comentarios:

Mocosa dijo...

Ah! Qué maravillosa amistad! Yo quiero una así con una Magnolia... Aunque... la muy presumida seguro me perturba... mejor no!

Powell dijo...

Oh pero este sí que me gustó!Un segundo, un instante, oh!, como abrazoar una quilmes cristal! pero no alcanza, nunca es suficiente. Ha que buscar m´s. Más, siempre! Más! Sí, más!

Que tengan suerte, yo tendré la mía. jaj, hasta otra ocasión.